12/05/2021 / 15:55
Redacción


Imagenes

El 15 de mayo abre el proceso de matriculación para la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas

Los nuevos alumnos y alumnas deben primero solicitar plaza del 15 al 30 de mayo, y después formalizar la matrícula entre el 15 y el 30 de junio. Las renovaciones de matrícula de antiguos alumnos se hacen directamente en el primer periodo.


El 15 de mayo abre formalmente el proceso de matriculación para la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas, de cara al próximo curso escolar 2021-2022.

El proceso tiene varias fases, y al igual que el año pasado se hará todo de modo telemático. En el caso de alumnos y alumnas ya matriculados en el presente curso, que tienen prioridad para la renovación, deben formalizar su matrícula entre el 15 y el 30 de mayo, enviando el formulario perceptivo junto a un justificante de pago por correo electrónico a escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com

Para el caso de nuevas matriculaciones, el proceso tiene dos partes. Del 15 al 30 de mayo, las personas interesadas deben realizar una «Solicitud de Matrícula», entre el 15 y el 30 de mayo. Deben enviar los formularios de solicitud al correo escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com. A vuelta de correo, estas personas serán informadas de si su solicitud ha sido admitida, y entonces tendrán que hacer el segundo paso; la matriculación. En caso de no hacerla, se entenderá que renuncian a la plaza. El plazo de matriculación para nuevo alumnado es de 15 a 30 de junio. Deben enviar los formularios de matrícula y el justificante de pago de la matrícula a escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com

La Escuela publicará los listados de matriculados entre el 1 y el 7 de julio. Para cualquier duda, puede solicitarse más información en el teléfono 661992410.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6543 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021