19/05/2022 / 13:44
Europa Press


Imagenes

El 25 de mayo se presentará el Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara


El 25 de mayo se presentará el Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara, tal y como ha avanzado este jueves el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Ha sido en Ciudad Real durante el acto de colocación de la primera piedra de la tercera fase del Pabellón Ferial, donde García-Page ha presumido del "macroproyecto global de inversión enorme" existente en la región, con "cientos y cientos de obras de toda naturaleza" que, según ha dicho, "movilizan empleo y siembran oportunidades".

A pesar de que "estamos en un momento muy difícil para hacer obras públicas", el jefe del Ejecutivo autonómico ha asegurado que el Gobierno no va a pararlas porque "no hay una garantía exacta de que dentro de un año o dos bajen los precios".

Así, ha adelantado que el 25 de mayo se va a presentar el Plan Funcional del antiguo hospital de Guadalajara, que también se va a hacer nuevo. "Va a haber dos hospitales en Guadalajara, el que estaba previsto más la reconversión del antiguo", ha matizado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5717 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022