23/02/2022 / 15:11
Redacción


Imagenes

El 28 de febrero se abre el plazo para inscribirse en los cursos cortos de Las Escuelas Municipales de La Cotilla

Se trata de siete nuevas ofertas formativas de entre dos y tres meses de duración.


La Concejalía de Cultura abrirá el próximo día 28 de febrero el plazo de preinscripción a los nuevos cursos cortos de las Escuelas Municipales de La Cotilla.

Se trata de siete nuevas ofertas formativas, de entre dos y tres meses de duración, con las siguientes temáticas:

  1. Danza e investigación del movimiento. Infantil y adultos. Dirigido por Inma Haro
  2. Percusión. Iniciación a la batería y a la percusión con estudio y aprendizaje de todos los estilos musicales. Dirigido por Salvador Marqui.
  3. Paseos por la naturaleza. Una sesión de aula y tres salidas al campo. Dirigido por Fernando Santander del Amo.
  4. Reciclaje creativo. Infantil y adultos. Dirigido por Yolanda Olea Rubio.
  5. Curso de aproximación al dibujo urbano. Dirigido por Mª Teresa de Benito
  6. Técnicas de volumen y modelado en poliespán. Dirigido por Begoña Ropero Salgado.
  7. Iniciación al teatro. Juvenil y adultos. Dirigidos por Marta Marco y Malgosia Szkandera.

Todos los cursos darán comienzo en abril y finalizarán en junio, salvo el de Paseos por la naturaleza, cuyas clases teóricas comienzan el 25 de marzo; o Iniciación al teatro para adultos y jóvenes, cuyo inicio se adelanta al 29 y 30 de marzo, respectivamente. En cuanto al curso de Aproximación al Dibujo Urbano, éste comenzará también en abril, pero finalizará en mayo.

El plazo para preinscribirse comienza el próximo 28 de febrero (desde las 09:00 horas) y finalizará el 4 de marzo, a las 14:00 horas.

Se realizará mediante la cumplimentación del formulario alojado en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura/escuelas-municipales-cursos-cortos, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Cultura (C/ Cifuentes, 30. Teatro Buero Vallejo y teléfono 949247050.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción, según día/hora de presentación de la preinscripción.  Y una vez finalizado este plazo, se publicará el listado definitivo de personas admitidas y lista de espera, en su caso, en la web del Ayuntamiento de Guadalajara.

A continuación, se abrirá el plazo para formalizar la matrícula, con inicio el 7 de marzo y finalización, el 11 de marzo, ambos incluidos.

 

Por festividad, los días 12, 13 y 14 de abril y 31 de mayo no habrá clase. Asimismo, el día 28 de abril no se impartirá Reciclaje Creativo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3022 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022