29/09/2020 / 13:20
Redacción


Imagenes

El acceso a la Plaza de Europa desde Cuatro Caminos estará cerrado al tráfico durante todo este miércoles por obras

El tráfico a la zona estará cerrado desde las 9.30.


Las obras que se ejecutan en la salida 55 de la A2 avanzan a buen ritmo y con motivo del desarrollo de algunos trabajos, el acceso a la Plaza de Europa desde Cuatro Caminos permanecerá cerrado al tráfico durante todo este miércoles a partir de las 9:30h.

El Ayuntamiento de Guadalajara pide disculpas por las molestias que puedan generarse y recuerda que las alternativas para poder acceder a la Avenida Eduardo Guitián y a toda la zona comercial y de ocio son el túnel de la calle Sigüenza y la Avenida del Mirador del Balconcillo, desde el acceso del GEO y el puente de la calle Salvador Dalí.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4507 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020