El acceso a la plaza Mayor quedará cortado desde el lunes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Debido a las obras de construcción del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, a partir del próximo lunes y por un periodo estimado de dos meses, el acceso a dicha plaza quedará cortado tanto para el tráfico de vehículos como de peatones. Por el margen derecho de la calle Mayor subiendo por Miguel Fluiters, el acceso peatonal a las dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara y a la Cuesta del Reloj se realizará por la pasarela habilitada junto a la fachada del edificio actualmente en construcción y que comunica con los soportales del Ayuntamiento.
Desde el margen izquierdo, subiendo por Miguel Fluiters, se podrá acceder a las viviendas y locales comerciales de los números 8 y 11 de la plaza Mayor por los soportales de dichas edificaciones, con acceso a la calle del Arco y calle Mayor hacia la plaza del Jardinillo.
El acceso para las tareas de carga y descarga a lo largo de la calle Mayor se realizará por la plaza del Jardinillo de 8.00 a 11.00 horas.

Corte en Francisco Torres
Por otro lado, también el lunes, a partir de las 8.00 horas y durante toda la jornada, la calle Francisco Torres quedará cortada al tráfico rodado debido a las tareas de derribo del edificio situado en la confluencia de dicha calle con la de Ingeniero Mariño.
Como es habitual, la zona afectada estará debidamente señalizada.