El acceso a la tutelada de Alustante se está arreglando

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Desde hace dos semanas se vienen desarrollando en la calle que deriva en la futura vivienda tutelada las obras que tienen como objetivo la instalación de tuberías de agua potable y desagües. A continuación se pavimentará la calle.
Los trabajos, a cargo de la empresa Construcciónes Garfella, de Molina, han sido subvencionados por la Diputación provincial de Guadalajara y redundarán en la mejora de uno de los accesos principales a la mencionada vivienda. De cara a Semana Santa la vivienda tutelada se abrirá en unas jornadas de puertas abiertas, una vez finalizada la fase de pintura interior e instalación de mobiliario que se está haciendo en estos días.
Por otra parte, desde hace unos días se está trabajando en los puentes de la carretera de entrada al pueblo, así como en la colocación de señales y mojones de delimitación del dominio de ésta. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo estos días están la colocación de las señales que indican la distancias a El Pobo y a los pueblos cercanos y la renovación de la señal de cambio de comunidad autónoma en la mojonera de Orihuela.
Asimismo se ha echado el hormigón en los puentes, operación que ha sido imposible hasta ahora debido a las bajas temperaturas que de este invierno.