23/03/2017 / 11:14
Redacción


Imagenes

El actor Manuel Galiana dio un recital poético en el IES Buero Vallejo

Con motivo de las celebraciones del centenario de Antonio Buero Vallejo.


El IES Antonio Buero Vallejo de Guadalajara continua celebrando el centenario del escritor que da nombre al instituto de la capital. En esta ocasión ha sido de la mano del actor Manuel Galiana que ha recitado en el salón de actos del IES Buero Vallejo unos poemas escogidos del dramaturgo alcarreño.

Los alumnos han podido disfrutar del sentimiento y emoción que  Manuel Galiana ha puesto a estos conmovedores poemas, como el dedicado a Miguel Hernández, con el que Buero compartió prisión o el dedicado al poeta Federico García Lorca.

Una vez finalizado el recital el actor ha compartido unos momentos con los alumnos contestando a las preguntas de los jóvenes y alentándoles a estudiar teatro como parte imprescindible de su formación, señalando la importancia de la interpretación para “ponerse en el lugar del otro” y fomentar así la empatía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.1668 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023