El agresor de la mujer que se tiró desde un tercer piso pasó el sábado a disposición judicial

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El individuo de origen rumano de 49 años detenido en la tarde del viernes por presuntos malos tratos a su compañera sentimental después de que ésta se precipitara al vacío desde un tercer piso en Guadalajara capital pasó el sábado a disposición judicial. La mujer permanece en el hospital de Guadalajara.
El individuo de origen rumano de 49 años detenido en la tarde de ayer por presuntos malos tratos a su compañera sentimental después de que ésta se precipitara al vacío desde un tercer piso en Guadalajara capital ha pasado hoy a disposición judicial.

Fuentes cercanas al caso indicaron a EFE que el presunto agresor, G.H.M., de 49 años, ha pasado a disposición del juez de guardia de Guadalajara después de que la Policía Nacional lo detuviera por agredir, presuntamente a su compañera sentimental, una joven de nacionalidad rumana de 26 años, A.C.

La joven, que sigue ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara con una fractura de pelvis y una luxación en el hombro, decidió arrojarse al vacío después de ser agredida tras una fuerte discusión entre ambos en el domicilio que compartían en el número 14 de la calle Córdoba.

La joven, de la que no consta en los registros de Violencia de Género que hubiera denunciado a su pareja, salvó la vida gracias a que al caer, a la altura del número 17 de la Avenida de Barcelona, su cuerpo impactó contra un vehículo que estaba estacionado en la zona.

La joven seguirá ingresada en el hospital alcarreño al menos el fin de semana para recuperarse de las heridas, dijeron a EFE fuentes del Servicio Regional de Salud (Sescam). EFE.