03/08/2019 / 11:34
Redacción


Imagenes

El alcalde, Alberto Rojo, reconoce la labor de Julio Establés durante 37 años "al servicio de Guadalajara"

Julio Establés, Intendente Jefe de la Policía Local, alcanzará el próximo 10 de agosto la edad máxima permitida legalmente para seguir formando parte del Cuerpo de la Policía Local


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido públicamente “los años que Julio Establés ha dedicado a trabajar por los intereses y la seguridad de esta ciudad”, antes de que el próximo día 10 de agosto se haga efectiva su jubilación, después de treinta y siete años de servicio en la Policía Local, de los que treinta han sido como Intendente Jefe.

El agradecimiento del alcalde se ha producido en la inauguración del Puente Árabe donde Establés, junto al presidente Emiliano García-Page, ha podido descubrir la placa conmemorativa al ser uno de sus últimos actos oficiales como Jefe de la Policía. “Tanto el presidente como yo, queríamos que participase de forma especial en esta importante inauguración”, ha señalado Rojo.

El próximo 10 de agosto Julio Establés alcanza la edad máxima que la Ley fija para poder prestar servicio en fuerzas y cuerpos de seguridad, como la Policía o  el Cuerpo de Bomberos. Su relevo lo tomará el inspector Jorge López, en un acto oficial que el Ayuntamiento celebrará en las próximas semanas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.347 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019