El alcalde comprueba in situ el transcurso de varias obras de mejora en la ciudad

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de Jaime Carnicero, ha visitado varios de los proyectos que se están realizando en estos momentos en Guadalajara para conocer de primera mano su estado.Entre otros, se trata de la mejora del Arrabal del Agua, los proyectos de remodelación de las calles Ángel Martín Puebla, Barrionuevo y su entorno, y la reforma del Bulevar de Entrepeñas.En todos los casos, la marcha de los trabajos es satisfactoria, dado que se están cumpliendo los plazos previstos inicialmente, según informa el Ayuntamiento.

Arrabal del agua, cerca de acabar
El Ayuntamiento de Guadalajara está afrontando el arreglo del Arrabal del Agua, que presentaba numerosos desperfectos que dificultaban el tránsito de vehículos. Está previsto que las obras terminen este mismo mes.
En cuanto al proyecto de remodelación de las calles Ángel Martín Puebla, Barrionuevo y su entorno, correspondientes a una nueva fase emprendida por el Ayuntamiento para la renovación del casco histórico, también marcha a buen ritmo.
Por último, la reforma del Bulevar de Entrepeñas, en el barrio de Aguas Vivas, estará concluida este mismo verano. A través de este proyecto, el Ayuntamiento persigue dotar a esta zona de Guadalajara de más plazas de aparcamiento.