El alcalde confirma el incumplimiento de contrato de López Armada en Castillejos

13/04/2012 - 13:56 M. M.

El alcalde Antonio Román ha indicado que los técnicos municipales iniciaron los trámites correspondientes por incumplimiento de contrato contra la empresa de López Armada encargada de la gestión de la finca Castillejos hace aproximadamente dos semanas, cuando se detectó este hecho.

“Se están adoptando las medidas oportunas”, señaló el alcalde a preguntas de los periodistas sobre la situación en la que queda la finca. De momento, es la Policía Local quien que se encarga de la vigilancia, pero se está estudiando la posibilidad de contratar una empresa privada “que gestione no solo la vigilancia sino también la finca”, apuntó.

“Un incumplimiento de contrato es una falta muy grave y el Ayuntamiento va actuar de forma contundente como en cualquier caso de incumplimiento de un contrato con la administración pública”, aseguró Román.

La reapertura de Castillejos como centro medioambiental llevará su tiempo, puesto que ante el incumplimiento hay que resolver el contrato y esto conlleva una serie de trámites. “Yo he pedido que se acelere al máximo y se estudien las posibilidades para habilitar, mientras tanto, los medios legales para dar el servicio que estábamos dando en esa finca”, explicó el primer edil.