13/12/2018 / 19:55
Redacción


Imagenes

El alcalde de Cuenca sale ileso de un accidente de tráfico en Sisante

El accidente se debió a las balsas de agua en la calzada.


El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha salido ileso de un aparatoso accidente de tráfico en la autovía A-31 sentido Madrid cuando regresaba de Albacete, a la altura del kilómetro 13, en un momento en el que la vía presentaba balsas de agua motivadas por la lluvia.

Según ha explicado el propio Mariscal a Europa Press, al pasar por una de estas balsas de agua el vehículo en el que viajaba ha empezado a dar vueltas, llegando a golpear en varias ocasiones con la mediana hasta terminar parado en el carril derecho.

Afortunadamente ha podido salir por su propio pie para señalizar él mismo el accidente. Según ha relatado, uno de los operarios que han acudido tras el accidente le ha reconocido que en ese mismo lugar hubo otra salida de vía que acabó con el traslado al hospital de dos jóvenes .


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3028 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019