El alcalde de El Casar delega en sus concejales algunas competencias

30/07/2013 - 10:45 Redacción

Tras la toma de posesión de Susana Olalla Vindel del  cargo de concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el  Ayuntamiento de El Casar, en sustitución de Pilar Moreno Laredo, quien falleció el pasado 27 de junio, el alcalde, Pablo Sanz, dio la bienvenida a la nueva concejala, y elogió  su “don de gentes, mujer con iniciativa y muy vinculada con los temas de índole social”.
A continuación la invitó a sentarse junto al resto de los ediles para participar en la que ha sido su primera sesión plenaria como concejala en este Ayuntamiento.
En uso de sus facultades como regidor, Pablo Sanz acordó delegar, a partir de ahora, y con carácter genérico, la Concejalía de Mujer en la primer teniente de Alcalde, María Lourdes Tamayo, quedando la misma con las competencias de Mujer, Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
En cuanto a la Concejalía de Festejos, que hasta ahora ostentaba el propio regidor, la ha delegado en le segundo teniente de alcalde, Javier Antonio López García, asumiendo desde este momento junto a esté área la que ya llevaba,  Medio Rural, lo que comprende: Agricultura, Ganadería, Cañadas, Caminos, Caza y Festejos Populares.
En cuanto al área de Servicios Sociales y Sanidad que asumía la fallecida Pilar Moreno, y que comprende Servicios Sociales Básico y Especializados, Dependencia y Mayores, pasan a ser competencia del alcalde.