09/03/2019 / 18:39
Redacción


Imagenes

El alcalde de Guadalajara participa en una nueva plantación de árboles


El alcalde de Guadadalajara, Antonio Román, ha participado en una de las plantaciones de árboles que realiza el Ayuntamiento de forma ordinaria en diversos puntos de la ciudad.

 

Hoy se ha desarrollado la zona situada en la confluencia de la Avenida Juan Pablo II y la calle Holanda, junto a las naves del Fuerte de San Francisco. A ella ha asistido la asociación de vecinos "El Fuerte", presidida por Almudena Casas, y representada hoy por varias familias con niños, que han ayudado en las labores de plantación. 

 

A través de estas actuaciones que, como hoy el Ayuntamiento abre a la sociedad, se persigue sensibilizar desde edades tempranas en la importancia de preservar nuestro entorno y el medio ambiente para hacer de las ciudades espacios más sostenibles. 

 

En lo que llevamos de año, el Ayuntamiento de Guadalajara ha plantado cerca de doscientos ejemplares en diferentes puntos de la ciudad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6246 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019