El alcalde denuncia anónimos que le invitan a dejar su cargo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
LORANCA
El primer edil denunció el miércoles este hecho por miedo a que atenten contra su integridad física
El alcalde de Loranca de Tajuña, Miguel García Maroto, hizo ayer público su “miedo y preocupación”, ante la aparición de unos anónimos en la localidad el pasado sábado 1 de agosto, en los que se invita al primer edil a abandonar su puesto.
El primer edil recuerda los antecedentes vividos por su antecesor en el cargo, José Florián González Fernández, “al que en un primer momento intentaron incendiar su casa a finales de diciembre, para dos meses después acabar destruyéndola por completo y posteriormente le propinaran una brutal paliza”.
Ahora, la historia se repite con García Maroto, sólo dos meses después de su investidura “tras la dimisión del anterior alcalde por los hechos anteriormente narrados”, indica el Ayuntamiento en nota de prensa. García ha manifestado su temor a que los anónimos se sucedan y que los hechos vayan a mayores como ya sucediera. Anteayer, el primer edil del municipio realizó la pertinente denuncia de los nuevos anónimos ante la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara por miedo a que atenten contra su integridad física.