04/06/2020 / 20:24
Redacción


Imagenes

El alcalde podía anunciar mañana la suspensión de las fiestas de este año

Tras celebrar una reunión con las peñas ayer y una junta de portavoces en el día de hoy.


La posibilidad de que no haya fiestas el próximo mes de septiembre en Guadalajara este año, es cada vez más grande. La crisis provocada por el Covid-19 puede acabar con una de las semanas más esperadas por todos los vecinos de la ciudad. Según han podido saber nuestros compañeros de Guadalajara Media, el equipo de gobierno de la ciudad podría anunciar mañana que este año, lo más probable, es que no haya ferias. 

Desde Guadalajara Media informan también de que el miércoles por la tarde se produjo una reunión entre el consistorio y las peñas de la ciudad. Una reunión en la que Sara Simón, concejala de festejos habría trasladado a los responsables de las peñas las dificultades evidentes de organizar grandes concentraciones de personas. Por su parte, las peñas le habrían hecho patente una lógica reflexión, que sin peñas, no hay fiestas.

A última hora de la mañana de hoy se ha celebrado una junta de portavoces en la que el equipo de gobierno ha abordado este asunto. Aún no es oficial, pero cada día que pasa es más probable que no se celebren las fiestas de Guadalajara este año.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.505 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020