El alcalde se reúne con los vecinos del Casco Histórico

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara mantuvo anteayer una reunión con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico y Asociación de Comerciantes del Casco Histórico con el propósito de mostrarles los proyectos que se acometerán próximamente en esta zona de la capital y recoger sus opiniones.
En dicho encuentro, el Concejal de Obras, Jaime Carnicero, explicó a los asistentes que el objetivo del consistorio con esta actuación es reformar de forma integral el casco, trabajos que se desarrollarán en tres fases. Recordar que la primera de ellas incluye la ejecución, a su vez, de cuatro proyectos: rehabilitación de la plaza de Beladíez, calle San Sebastián y calle Pedro Pascual; mejora de la plaza de Moreno y calle Vizcondesa de Jorbalán; mejora de la Cuesta de San Miguel, travesía de San Miguel y calle Azucena. A estos trabajos, que se realizarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, hay que añadir la mejora del viario público urbano de la calle Luis Pizaño, un proyecto que se llevará a cabo a través del Fondo Regional de Cooperación Local.
En la reunión se explicó a los asistentes de forma detallada las características de los proyectos y se les informó de las molestias que la ejecución de las obras va a conllevar y éstos manifestaron su comprensión ante la situación. Del centro expresaron su satisfacción por esta actuación, demandada desde hace años, y mostraron su comprensión ante las molestias lógicas que la ejecución de estos proyectos conllevará.