08/11/2019 / 13:51
Redacción


Imagenes

El alcalde visita el Parque Científico y Tecnológico de Guadalajara en su Semana de la Ciencia


Cerca de 1.300 alumnos desde Infantil hasta Formación Profesional han participado en la Semana de la Ciencia del Parque Científico y Tecnológico de Guadalajara, que ha tenido lugar estos días en las instalaciones de la capital.


Durante estos días han sido partícipes de diferentes experiencias y experimentos y, además, esta mañana los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Público Alcarria han recibido la visita del alcalde, Alberto Rojo Blas, y de la concejala de Educación, María Ángeles García, que han querido apoyar, de esta forma, tanto al PCYT como la enseñanza de la Ciencia en los centros educativos y su importancia social.

 

El alcalde aprovechó la ocasión para comentar con los niños la importancia de la figura de la bioquímica y reconocida investigadora Margarita Salas, discípula de Severo Ochoa, una mujer brillante que tristemente nos abandonó ayer. "Su legado, así como el de tod@s l@s científic@s, permite mejorar cada día nuestra calidad de vida y garantizar un mayor progreso y bienestar social", apuntó el primer edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4955 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019