El alcalde vuelve a suspender el pleno para evitar su grabación
01/11/2012 - 20:26
Esta vez, el alcalde ha ido incluso un paso más allá y ha pretendido expulsar al propio concejal socialista únicamente por tener el teléfono móvil sobre la mesa. Tal es el grado de coacción que pretende imponer para amedrentar a cualquiera que disienta, ha asegurado el portavoz del Grupo Socialista, Mariano González. Durante este año, Gordon ha suspendido los plenos en reiteradas ocasiones con el único objetivo de impedir la grabación.
Como consecuencia, la gestión está viéndose afectada de manera muy negativa, con asuntos de interés para el pueblo y para los vecinos que se quedan sin resolver, simplemente por la tozudez y la actitud despótica del alcalde, ha señalado González. Como en ocasiones anteriores, Gordon también ha requerido la presencia de la Guardia Civil para tratar de que fueran expulsadas las personas señaladas por él de manera absolutamente arbitraria.
Sin embargo, los agentes se han visto imposibilitados de hacerlo al comprobar que no se estaba produciendo ninguna alteración del orden. Sin embargo, pese a que la propia Guardia Civil ha constatado la ausencia de incidentes, Gordon ha optado por suspender el pleno una vez más. Para el concejal socialista, el único altercado que ha ocurrido ha sido provocado por el propio alcalde al actuar así, impidiendo el normal desarrollo de la sesión al tratar de expulsar a algunos de los asistentes sin ningún motivo que lo justificara.