21/09/2010 / 19:50
Sergio Lafuente


El alcarreño Curro de la Casa, triunfador del Certamen Manuel Cascales


El novillero de la Escuela Taurina de Guadalajara, Curro de la Casa, se alzó ayer domingo como triunfador del VII certamen de promoción Manuel Cascales Hilla, que se celebró en la plaza murciana de Los Felices. En el festejo se lidió un encierro de Santiago Domecq manejable, bien presentado y con cierta dosis de casta.

El joven de Guadalajara demostró buen concepto y mucha soltura en la cara del novillo
El joven de Guadalajara demostró buen concepto y mucha soltura en la cara del novillo y su actuación fue premiada con las dos orejas del astado que sorteó, un animal muy manejable y colaborador. Gustó al público la actuación y el jurado, integrado por periodistas de la zona, proclamó al alcarreño triunfador absoluto recibiendo como galardón un traje de luces. En segundo lugar quedó 'El Cuco', que recibió un capote de paseo y el tercer puesto fue para Alfredo Bernabéu, al que le fue otorgado un capote de brega, una muleta y un estoque, como premios.
Se lidiaron novillos de Santiago Domecq, bien presentados y manejables. Alfredo Bernabéu, oreja. Esteban Pérez "El Cuco", vuelta al ruedo. Juan Reyes, ovación tras aviso. Ferrater Beca, vuelta al ruedo tras aviso. Curro de la Casa, dos orejas.
Cabe mencionar que otros alumnos de la Escuela de Guadalajara, tales como Víctor Fuentes y Julián Guerra, participaron en este certamen en anteriores ediciones con menor fortuna.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6178 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022