El anterior alcalde pasa a ser el concejal de Festejos
18/01/2012 - 13:19
El alcalde de Almonacid de Zorita, Rafael Higuera, ha redistribuido las delegaciones del equipo de Gobierno entre sus concejales con el fin de lograr un equilibrio de trabajo entre todos. Concretamente, la Concejalía de Festejos será a partir de ahora parte de las competencias de Gabriel Ángel Ruiz, el anterior regidor.
Desde que el actual equipo de Gobierno tomara posesión, esta delegación ha sido responsabilidad de Adolfo Lozano. Gabriel se ocupa actualmente de las gestiones del vivero de empresas, y dado que este proyecto tiene que estar concluido en mayo, tendrá tiempo suficiente para organizar las fiestas de septiembre, explica el alcalde, convencido que de esta manera las competencias quedan repartidas de mejor forma entre sus ediles.
El resto de las competencias queda como se acordó al inicio de esta legislatura. Leticia Roldán, la primera teniente de alcalde, se encarga de las concejalías de Gestión de edificios municipales, Personal, Dirección de las políticas de Educación, Deportes, Turismo, Cultura, Patrimonio histórico, Juventud, Mujer y las Relaciones con las confesiones religiosas.
Gabriel Ruiz, por su parte, es el responsable de la Gestión de la tesorería, Seguimiento del Pacto de Zorita, Desarrollo, Promoción del Empleo, Proyecto Almonagua, Proyecto Vivero, Gestión del polígono industrial y ahora también Festejos. Por último, el concejal Adolfo Lozano, tiene entre sus competencias la Gestión de materia de ordenación del territorio, Urbanismo, vivienda, Sanidad, Medio Ambiente y Protección Civil.