09/11/2021 / 19:16
Redacción


Imagenes

El árbol de Navidad de Santo Domingo ya está en construcción

También se está montando una nueva caseta que sustituirá a la que fue destriuda por Filomena.


La Navidad está cada vez más cerca, y prueba de ello es que ya está en construcción uno de los mayores símbolos navideños de la ciudad de Guadalajara, el árbol de Navidad de la Plaza de Santo Domingo. Desde ya, al pasar por el lugar, se pueden presenciar los trabajos. 

En la misma Plaza de Santo Domingo también se trabaja ya en la colocación de una nueva caseta que sustituirá a la que había el año pasado, que fue destruida por el temporal Filomena. La nieve que cayó sobre Guadalajara hizo que el techo de la misma se venciera. 

Recordamos que dentro de menos de un mes, el día 26 de noviembre, está previsto que se encienda el alumbrado navideño de Guadalajara capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9349 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022