07/09/2021 / 15:10
Redacción


Imagenes

El Ateneo Arriaca dará el relevo al exitoso programa de espectáculos ‘Un Verano en la Plaza’ de Marchamalo

A partir de octubre volverán los eventos culturales al auditorio gallardo.


Después de un año y medio cerrado al público, el auditorio del Ateneo Arriaca volverá a abrir sus puertas este mes de octubre para volver a albergar espectáculos culturales con público. De este modo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Marchamalo retomará la dinámica de promoción cultural previa a la pandemia, sumando los eventos en el auditorio a la amplia oferta de las Escuelas Culturales Municipales, que ya recuperaron su actividad el curso pasado con medidas de prevención sanitaria específicas.

Se prevé que la programación se extienda hasta diciembre con una decena de eventos enfocados a una amplia variedad de públicos, con precios muy económicos y siempre atendiendo a las restricciones de aforo y medidas de prevención sanitarias vigentes en cada momento.

De este modo programación de otoño del Ateneo Arriaca, que se dará a conocer a finales de septiembre, cogerá el relevo al exitoso programa ‘Un Verano en la Plaza’, que ha encadenado la friolera de cuarenta espectáculos variados con cine, teatro, humor y música en directo para todo tipo de públicos durante diez fines de semana consecutivos. Desde finales del mes de junio hasta el último fin de semana de agosto, por la Plaza Mayor de Marchamalo han pasado más de 5.000 espectadores que han podido disfrutar de forma gratuita de espectáculos culturales de calidad.

“Estos dos veranos han sido especiales en Marchamalo, hemos tenido humoristas de la talla de Santi Rodríguez o El Sevilla, tributos a Alaska, Queen, Mecano, Los Secretos, Fito o Raphael; también coplas y revistas de variedades para nuestros mayores, y espectáculos infantiles alucinantes, todo gratis”, señala el Alcalde, Rafael Esteban, visiblemente satisfecho por la respuesta del público, “ha sido emocionante ver nuestra Plaza Mayor tan repleta de vida todo el verano, y por eso estamos ya trabajando en fórmulas que nos permitan tener algunas actividades en un formato similar en el futuro”, ha adelantado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.972 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021