El Ayuntamiento acondiciona el centro médico con una inversión de más de cincuenta mil euros

25/10/2011 - 12:05 Redacción

El Ayuntamiento de Trillo ha renovado por completo los interiores del Centro Médico de la localidad, ubicado en la calle del Vivero, 4. La empresa Sircontel Servicios Integrales S.L. concluyó las obras la semana pasada.
 
 
  Los trabajos han consistido en la demolición de los anteriores alicatados, sustituyéndolos por nuevos, en los aseos, en un zócalo de 90 centímetros en la sala de espera de la instalación y en las consultas médicas y de enfermería. Techos, pasillos y sala de espera de zócalo a techo, han sido enlucidos de yeso y pintados posteriormente.
 
  De igual manera, el Ayuntamiento también ha cambiado todas las puertas del centro, renovado por completo la instalación eléctrica y las iluminarias y ampliado el número de puntos de voz y datos en el consultorio. La renovación interior, que ha costado algo más de 41.000 euros, ha sido acompañada por la sustitución del mobiliario interior por nuevo, de similares características al que estrenó la Casa Consistorial hace unos meses.
 
  En este último concepto el Ayuntamiento invirtió otros 13.500 euros. La concejala de Sanidad, Mayte Blanco, ha calificado las obras como necesarias, puesto que “ya que el vecino tiene que ir al médico, lo suyo es que las instalaciones que lo reciban sean las mejores posibles”. Durante los dos meses que han durado las obras, la consulta se ha pasado en la primera planta del inmueble sin ocasionar molestias a los ciudadanos.