20/10/2020 / 13:04
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento amplía el uso de las instalaciones deportivas a las personas que estén preparando oposiciones ya convocadas

Responde así a la demanda de este colectivo, con la única finalidad de que puedan entrenar las pruebas físicas que les exigen en sus respectivas oposiciones.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha decretado, con fecha de hoy, ampliar el uso de las instalaciones deportivas a las personas que en estos momentos estén preparando oposiciones ya convocadas, con la única finalidad de que puedan entrenar sus respectivas pruebas físicas.

El Ayuntamiento responde así y es sensible a la demanda de este colectivo  que, desde la apertura de las instalaciones deportivas mediante Decreto 4790/2020, de 16 de octubre, venía solicitando la posibilidad de su uso con estos fines.

Así, para poder acceder a los complejos deportivos municipales de la ciudad,  todas las personas aspirantes a oposiciones que ya hayan sido convocadas deberán acreditarlo con la exacción de la tasa. Igualmente, el uso de las mismas estará sometido al pago de los precios públicos establecidos; a las limitaciones de aforo, y a las medidas de seguridad e higiene correspondientes derivadas de la  pandemia por COVID-19.

En la actualidad, sólo está permitido el uso de las instalaciones municipales a deportistas federados, de alto nivel y rendimiento, y personas con prescripción médica, siempre y todo ello condicionado a la evolución epidemiológica  del coronavirus en la ciudad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6601 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020