14/10/2021 / 08:30
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento Azuqueca acomete mejoras en los jardines de la plaza de La Concordia

Se han completado los trabajos de jardinería y, en los próximos días, se instalarán nuevos bancos


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado trabajos de mejora en los jardines de la plaza de La Concordia. Antonio Expósito, concejal de Ciudad Sostenible, explica que "los trabajos han consistido en la retirada de varios árboles enfermos y de los tocones, la instalación de riego, el aporte de tierra vegetal, la plantación de rosales, la instalación de manta anti hierba y el aporte de corteza de pino para rematar los parterres de la plaza".

Se han plantado en total en estos jardines 600 rosales. "Se ha elegido la variedad 'fairy' de color rojo para que los rosales den colorido a la plaza".

La actuación de jardinería ha supuesto una inversión municipal de 8.300 euros y ha sido realizada por la empresa 'Jardihenares Jardinería y Paisajismo C.B.'. Expósito añade que "también está prevista la instalación de nuevos bancos en el entorno de la plaza, en los próximos días".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5666 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021