07/07/2020 / 11:22
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca

"ACSA, como su nombre indica, surgió a partir de una iniciativa ciudadana y con el objetivo de ayudar a la población en situación o riesgo de vulnerabilidad en nuestra ciudad", apunta la edil Charo Martín.


La Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca (ACSA) dispone de un espacio municipal en el edificio de El Foro cedido por el Ayuntamiento para "apoyar y facilitar el desarrollo de su labor social", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien, acompañada por el alcalde azudense, José Luis Blanco, ha visitado las dependencias de ACSA.

"ACSA, como su nombre indica, surgió a partir de una iniciativa ciudadana y con el objetivo de ayudar a la población en situación o riesgo de vulnerabilidad en nuestra ciudad", apunta la edil. "Su acción se centra principalmente en cubrir las necesidades básicas de las personas que peor lo están pasando, en concreto, dan respuesta a demandas de alimentación y textil", detalla Charo Martín. "En el caso de la ropa, ACSA cuenta ya con un espacio en la calle Clavel que alberga el Ropero Solidario y ahora se suma este local en El Foro para el reparto de comida", aclara.

Las personas interesadas en solicitar o colaborar con el Ropero Solidario pueden contactar con ACSA mediante correo electrónico a la dirección ropero.acsa@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9368 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020