14/07/2021 / 10:52
Marta Martínez


Imagenes

El Ayuntamiento convoca una línea de ayudas para inserción laboral dotada con 120.000 euros


El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local de este martes, una nueva convocatoria para promover la inclusión social y laboral de las personas en riesgo de exclusión. Esta línea de ayudas está dotada con 120.000 euros y va dirigida a realizar planes de empleo con las entidades del Tercer Sector, como Cáritas, Cruz Roja o Accem.

Así lo ha avanzado el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, durante el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de las instalaciones de la Clínica La Antigua en la capital. “Es una nueva medida para ayudar a las personas en todos los ámbitos”, ha indicado.

El objetivo de esta línea de ayudas es doble, ha dicho el alcalde: por un lado, se pretenden generar oportunidades de empleo para personas con perfiles muy específicos, cuya posibilidad en el mercado laboral es más escasa; y por otro, se consigue aumentar el personal de las entidades sociales para que puedan seguir atendiendo a las familias que más lo necesitan.

En los próximos días, la convocatoria saldrá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, con lo que se abrirá el plazo para la solicitud de estas ayudas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3709 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021