21/01/2021 / 13:29
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Albalate reclamará para sus vecinos indemnizaciones por los daños del temporal


El Ayuntamiento de Albalate de Zorita va a dirigirse a distintas administraciones públicas a fin de intentar obtener ayudas para reparar o indemnizar los daños causados por la nevada.

Con el fin de facilitar la tarea a los albalateños, se ha creado un formulario para que los particulares puedan cumplimentar los daños sufridos y facultar al Ayuntamiento para reclamar su indemnización a las administraciones correspondientes. “En todo caso, y pese a que haremos todo lo que esté en nuestra mano, sabemos que no será tarea fácil, y no existe garantía alguna de que lo podamos lograr”, afirma Alberto Merchante, alcalde de Albalate de Zorita.

Una vez hecha pública la iniciativa en esta semana, las personas interesadas en que el Ayuntamiento reclame en su nombre los daños, deben cumplimentar una solicitud disponible en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento, y presentarla antes del viernes, 22 de enero.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8888 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021