10/08/2021 / 14:44
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su colaboración con Proyecto Hombre


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado un año más el convenio con la Fundación Solidaridad del Henares 'Proyecto Hombre', que, entre sus fines, impulsa programas de tratamiento para personas con problemas de adicción, así como de prevención de conductas adictivas. Esta colaboración entre el Consistorio y la Fundación se puso en marcha por vez primera hace casi tres décadas y se renueva anualmente. El convenio forma parte del Plan Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

"El objetivo es buscar soluciones a las dificultades de la población que presenta alguna drogodependencia en nuestra ciudad, al tiempo que se favorece su asistencia, rehabilitación y reinserción social y se ofrece apoyo a su entorno familiar", explica el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, que ha asistido a la firma del convenio entre el alcalde azudense, José Luis Blanco, y el representante de Proyecto Hombre, Modesto Salgado, junto con la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago.

La aportación municipal asciende a 40.888 euros y se enmarca dentro de las indicaciones marcadas en el Plan Nacional sobre Drogas. "Con esta firma, se satisface el interés social y se promueven actuaciones que suponen un beneficio para los vecinos y vecinas, por lo que se fomenta el interés público", añade el primer edil, que ha felicitado a Salgado por su trabajo al frente de la Fundación en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6895 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021