08/10/2021 / 08:16
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca suscribe un convenio de colaboración con la charanga El Conejo de la Loles

Para apoyar a esta asociación cultural y musical


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha suscrito este año por primera vez un convenio de colaboración con la asociación cultural y musical la charanga El Conejo de la Loles. El alcalde azudense, José Luis Blanco, y los hermanos Almenara, Alfredo y Mario, vicepresidente y secretario de la charanga, respectivamente, firmaron el texto, en presencia de la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

Según recoge el convenio, el Ayuntamiento concede 2.500 euros a la asociación para el desarrollo de actuaciones que fomenten la cultura y las tradiciones en Azuqueca y, para ello, El Conejo de la Loles compromete su participación en eventos festivos.

"Iniciamos una colaboración que confiamos en poder repetir ya que El conejo de la Loles se ha convertido en un referente local para amenizar distintos eventos en la ciudad, desde el programa de 'Los viernes a la luna' en verano a otras citas con motivo de las Fiestas de Septiembre, de Mayo o de Carnaval", apunta la edil.

Charo Martín recuerda que "en 2018, la charanga, junto con Tomás París, fue nombrada Popular de Año en las Fiestas de Septiembre por llevar el nombre de Azuqueca por toda España, ser una insignia del ocio saludable y representar a la juventud que trabaja sin descanso para lograr sus objetivos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5368 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021