El Ayuntamiento de Brihuega celebra con sus Escuelas Deportivas el final de la temporada deportiva

07/06/2024 - 17:57 Redacción

El pasado 29 de mayo se celebró la fiesta de clausura de las escuelas deportivas de fútbol sala y voleibol con una barbacoa final de curso con castillos hinchables y partidos entre los alumnos y sus progenitores. La temporada ha sido dura pero bonita y desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el trabajo de los entrenadores, el esfuerzo de los niños y niña y la implicación de los padres y madres.

Desde la concejalía con David Millano al frente, se sigue trabajando por el desarrollo del deporte en el municipio. Desde el Ayuntamiento se ha invertido alrededor de 10.000 euros en el arreglo de pistas deportivas, la compra de redes de porterías, pádel y baloncesto o la instalación de una nueva escalera en la piscina municipal para personas mayores o dificultades de movilidad.

Una inversión que, en palabras del alcalde, Luis Viejo, “viene a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y les permitirá realizar ejercicios saludables y combatir el calor en verano, sin grandes esfuerzos para entrar o salir de la piscina”.

Por otro lado, el Ayuntamiento invierte alrededor de 2.000 euros en equipaciones para los niños y niñas de volibol y fútbol sala. “Una inversión que ayuda a las familias para que no tengan que hacer el desembolso y puedan practicar deporte, luciendo orgullosos los colores de su equipo”, explica Millano.