11/07/2020 / 09:40
M.P.G.


Imagenes

El Ayuntamiento de Brihuega reclamará al Gobierno central la caída de las telecomunicaciones durante más de 30 horas

La Junta tiende la mano al Consistorio ante la problemática que están sufriendo en Archilla y Romancos desde hace días. 


El Ayuntamiento de Brihuega, después de los problemas ocasionados ante la falta de cobertura de telefonía móvil y la caída de las telecomunicaciones en la pedanía de Archilla y la EATIM de Romancos durante más de 30 horas, "realizará una reclamación formal a la compañía y al Ministerio de Economia, que es la administración competente; la JCCM se ha puesto a disposición de esta iniciativa para intentar dar una solución definitiva", señalan en un comunicado.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Brihuega, "pedirá daños a la compañía y al Estado, que es quien tiene las competencias", insisten.

El Ayuntamiento de Brihuega, además, ha informado de su intención de recoger las denuncias de los vecinos y las presentará en su nombre ante la OMIC y la oficina del consumidor de Telecomunicaciones.

Desde el Gobierno regional, según el Consistorio briocense, se está trabajando para que se dé una solución definitiva.

"Desde el Ayuntamiento de Brihuega trabajamos para todos los vecinos de nuestro municipio y seguiremos defendiendo sus intereses", recalcan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0132 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020