18/03/2019 / 20:18
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara adquiere dos nuevas motocicletas para la Policía Local

Se destinarán a la unidad de tráfico. 


El Ayuntamiento de Guadalajara ha adquirido dos nuevas motocicletas para la Policía Local. Estos nuevos vehículos se destinarán, tal y como explica la teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, a la unidad de tráfico y también a los servicios que realiza la policía de barrio.

Con la adquisición de estas dos motocicletas se concluye por el momento el plan de renovación de la flota de motocicletas y vehículos de la Policía Local, iniciado en 2015, con el objetivo de reemplazar en su totalidad la flota existente en su parque móvil, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tal y como explica Encarnación Jiménez, en este periodo se han sustituido un total de doce motocicletas con una antigüedad superior a los doce años. También se han incorporado trece vehículos patrulla.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6392 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019