30/01/2019 / 20:40
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara arregla la escalera que conecta las calles Constitución y Alam

El presupuesto de ejecución ha sido de 30.000 euros.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha arreglado la escalera que conecta las calles Constitución y Alameda, un acceso utilizado por numerosos vecinos de este barrio. Hasta ahora, existía una escalera que fue ejecutada hace más de cuarenta años y que se encontraba muy deteriorada.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado la zona para comprobar el resultado de los trabajos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La actuación se ha completado con la eliminación de la valla existente y con la colocación de un bordillo para sujetar los arrastres de tierras. El presupuesto de ejecución ha sido de cerca de 30.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2661 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019