El Ayuntamiento de Guadalajara aún tiene plazas disponibles en el CAI "Alfanhuí

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia, comunicó hoy que quedan dos plazas disponibles para el curso 2009/2010, en el centro municipal de educación infantil "Alfanhuí". En concreto, según señaló Heredia en nota de prensa, hay una plaza para niños nacidos con anterioridad al 1 de agosto del presente año 2009 y otra para niños nacidos en 2007.
Además de las fechas de nacimiento, los requisitos para solicitar una de estas dos plazas establecen además que los padres o tutores, así como el niño deberán estar empadronados en Guadalajara y deberán residir en el término municipal.

El precio de la tarifa completa --8 horas, comida, desayuno y merienda-- es de 228 euros. El precio de tarifa completa --8 horas con comida, desayuno o merienda-- es de 215 euros. Por desayuno o merienda (mensual) son 13,20 euros y por comida (mensual) 83,60 euros.

Las familias con necesidades económicas podrán solicitar una ayuda para el pago del centro de hasta el 50% del coste del mismo, en la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento. Las solicitudes se pueden recoger en el citado centro o se podrán descargar de la web municipal www.guadalajara.es

Una vez cumplimentadas se presentarán en el propio centro municipal "Alfanhuí", de 10.00 a 17.00 horas, de lunes a viernes. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 2 al 10 de noviembre.

El listado provisional de admitidos se expondrá el día 16 de noviembre en dicho centro, en los centros sociales municipales y en la web del Ayuntamiento de Guadalajara. Del 16 al 20 se abrirá el periodo de reclamaciones, que se deberán presentar en el centro social de la calle Cifuentes.

El 23 de noviembre se expondrán las listas definitivas. En caso de obtener plaza, la formalización de la matrícula se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre. Los niños admitidos se incorporarán al centro "Alfanhuí" el 1 de diciembre.