27/07/2022 / 22:29
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara estrena iluminación ornamental

El Alcalde de Guadalajara,  Alberto Rojo y el concejal de Nuevas Tecnologías,  Israel Marco, junto con el resto de concejales del consistorio han asistido a la inauguración, acompañados también por la subdelegada del Gobierno,  el Vicario general y diputados provinciales. 


 

El Ayuntamiento de Guadalajara estrenó este miércoles el nuevo alumbrado ornamental de su fachada, que embellecerá la Plaza Mayor en su conjunto.

El nuevo alumbrado ornamental cuenta con 51 focos LED de última generación y bajo consumo tipo RGBW, que dotará de iluminación ornamental a la sede principal del Consistorio, que está recogido dentro del catálogo de edificios de interés cultural, histórico, arquitectónico, etc

Con esta nueva iluminación se potencia el valor arquitectónico y artístico del Ayuntamiento de la ciudad, que sin duda podrá convertirse en un nuevo atractivo turístico” ha concluido Israel Marco.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0315 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022