20/11/2018 / 14:05
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara instalará una red de comunicaciones inalámbricas municipal

El proyecto ahorraría 20.000 euros en comunicaciones al consistorio.


El Ayuntamiento de Guadalajara instalará una red de comunicaciones inalámbricas municipal, un proyecto que será cofinanciado en un 80% mediante los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

El objeto de este proyecto es la interconexión, a través de una red inalámbrica de gran capacidad, de los diferentes edificios municipales. Permitirá extender los servicios de voz y datos de la red municipal a los edificios que no están cubiertos por la red de fibra óptica municipal.

Este proyecto supondrá un ahorro anual de 20.000 € en comunicaciones al Ayuntamiento de Guadalajara.

El contrato ha sido firmado hoy por Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Luis Manuel Abenza, en representación de la empresa Free Technologies Excom. El importe de esta actuación es de 90.000 euros y el plazo de ejecución es de cinco semanas.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4442 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018