28/12/2020 / 14:32
Europa Press


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara mantendrá en Nochevieja el dispositivo especial de seguridad puesto en marcha en Navidad


El Ayuntamiento de Guadalajara mantendrá el mismo dispositivo especial de seguridad puesto en marcha en Navidad, para el próximo fin de semana, el último del año, con un operativo integrado por 36 policías locales que velarán por el cumplimiento de las restricciones anti-Covid.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde, Alberto Rojo, que ha sido preguntado por el aumento de casos registrados en la última semana durante una comparecencia pública, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Hay que esperar a conocer las cifras consolidados y también si la autoridad sanitaria decide variar las restricciones que tenemos vigentes, pero anticipo que el Ayuntamiento colaborará siempre con la autoridad sanitaria en la implementación de las normas y en asegurar su cumplimiento", ha asegurado.

Rojo ha explicado que el "repunte" de casos que vive la ciudad es similar a la tendencia registrada a nivel nacional y ha pedido "mantener la prudencia" y seguir cumpliendo las normas que nos protegen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8722 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021