07/07/2021 / 17:15
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara programa ‘Noches de luz y fuego’ los viernes y sábados del mes de julio en el barranco del Alamín

Esta actividad es gratuita, y podrá disfrutarse desde cualquier punto del barranco, pero siempre, apela la concejala de Festejos, Sara Simón, “guardando las distancias,respetando las medidas frente al coronavirus, y evitando aglomeraciones”.


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Festejos, ha programado una nueva actividad para las noches del mes de julio.

Se trata de ‘Noches de luz y fuego’, que tendrá lugar  los viernes y sábados de este mes en el barranco del Alamín.

Los pases, de quince minutos de duración, se podrán disfrutar entre las 22:00 y las 00:00 horas. Dos espectáculos de luz y uno de fuego que correrán a cargo de seis artistas locales que vestirán trajes de led.

La concejala de Festejos, Sara Simón, ha explicado que con este nuevo programa  “no sólo queremos ofrecer una nueva actividad de ocio a las vecinas y vecinos de Guadalajara, sino también poner en valor y darle vida al barranco del Alamín”.

Esta actividad es gratuita y podrá disfrutarse desde cualquier punto del barranco; pero siempre, apela Simón, “guardando las distancias,  respetando las medidas frente al coronavirus, y evitando aglomeraciones”.

Una nueva iniciativa  que viene a sumarse a la programación de los Veranos Culturales, ‘Guadalajara vive en sus plazas’, y el recién recuperado programa para jóvenes ‘Esta noche toca’.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1125 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022