30/04/2019 / 16:26
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara realiza vuelos disuasorios con aves rapaces contra la proliferación de palomas

En estos días se hace en el centro de la capital.


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara está llevando a cabo distintas acciones para combatir la proliferación de palomas, como vuelos disuasorios con aves rapaces.

En estos días se están centrando en dos zonas de la capital, la plaza de Santo Domingo y el cercano parque de la Concordia, y en los siguientes se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, según ha informado el Consistorio guadalajareño en un comunicado.

Estos vuelos disuasorios se prolongarán durante las próximas semanas y finalizarán en julio. Como complemento a estas acciones, se hacen también capturas con cañón lanza redes.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5796 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019