30/12/2019 / 18:58
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara refuerza el dispositivo de limpieza de cara a las fiestas de Nochevieja y fin de año

Veinte operarios se harán cargo de la limpieza posterior a los vermús de este martes .


El Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido reforzar el dispositivo especial de limpieza puesto en marcha de cara a los vermús de este martes, 31 de diciembre, y a la limpieza del miércoles, día 1 de enero, posterior a la fiesta de Fin de Año. El balance de los servicios de los pasados días 24 y 25 de diciembre es "satisfactorio" aunque el buen tiempo y el éxito de la fiesta de Nochebuena hacen prever una mayor afluencia en los eventos de este martes.

Veinte operarios se harán cargo de la limpieza posterior a los vermús de este martes con tres barredoras, una más que el 24, y dos baldeadoras. A la mañana siguiente, otras tres barredoras y tres baldeadoras se harán cargo de retirar los residuos que en el caso de la Navidad fueron cuatro toneladas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Un total de 24 establecimientos repartidos por toda la ciudad cuentan con autorización municipal para la realización de vermús en la vía pública, que tendrán que acabar a las 19.00 horas. En todos los casos se ha hecho obligatorio la contratación de urinarios portátiles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.8045 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020