05/06/2020 / 18:51
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara se adhiere a un reto de reciclaje de vidrio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente


El Ayuntamiento de Guadalajara se ha adherido a una  campaña desarrollada por con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente por la Junta de Comunidades y Ecovidrio, denominada ‘Juntos reciclamos vidrio en Castilla-La Mancha’. En la misma participarán 10 municipios de la región con un reto conjunto de alcanzar 6.000 kg recogidos en los contenedores de campaña durante el periodo del 5 al 19 de junio.

En el caso de superar esas 6 toneladas Ecovidrio realizará una donación de 6.000€ a la Cruz Roja para la entrega a familias vulnerables de productos que contribuyan a la reducción del consumo energético y de agua de sus hogares, como bombillas LED, perlizadores, burletes o protectores para ventanas.

En nuestra ciudad se han rotulado de forma específica dos contenedores tematizados con la campaña en  la calle Toledo y en avenida del Ejército.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3997 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020