01/06/2020 / 09:38
Oscar Gil


Imagenes

El Ayuntamiento de Molina de Aragón apoya a los restaurantes

CEOE CEPYME, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, el Grupo Editorial Nueva Alcarria y los Consistorios inician una campaña mediática


Iniciativa para poner en valor a los restaurantes de Guadalajara y que en el caso de Molina de Aragón la implicación del Ayuntamiento ha sido fundamental, intentando ayudar para salvar la temporada veraniega de los locales de la capital del Señorío.

A través de un código QR se accede al menú, carta, raciones, dirección y horarios de cada establecimiento facilitando la labor a los empresarios de hostelería.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los establecimientos a participar en la campaña que será costeada en su totalidad hasta finales de verano por el Consistorio local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3087 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020