09/01/2021 / 09:35
Oscar Gil


Imagenes

El Ayuntamiento de Molina de Aragón ayuda a los atrapados por el temporal

Geacam, junto a los panaderos y hosteleros de Molina de Aragón se movilizan para ayudar a los atrapados por el temporal


Tras la reunión mantenida durante la tarde de ayer viernes 8 de enero en el Ayuntamiento de Molina de Aragón, el Consistorio coordinado con Geacam, panaderos y hosteleros de la capital del Señorío, se tomó la decisión de movilizar esfuerzos para ayudar a las personas que se hallan en la carretera A-2, sobre todo camioneros, atrapados en las áreas de servicio de Alcolea del Pinar y Torija, preparando y transportando 700 bocadillos y bebidas.

Alrededor de las 11.00 horas de la noche partió el vehículo para ayudar a los atrapados por el temporal para paliar en parte sus necesidades.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8927 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021