23/02/2021 / 18:17
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Quer y el club de pádel renuevan su convenio para la temporada 2021

Con el objetivo de desarrollar y promover el deporte de la raqueta en el municipio.


El Ayuntamiento de Quer y el Club Deportivo de Pádel de Quer (PadelQuer) han renovado esta mañana su convenio de colaboración para el desarrollo y la promoción del deporte de la raqueta (pádel, frontón y tenis) en el municipio de Quer. El convenio lo han firmado José Miguel Benítez, alcalde de Quer, y Román Celada, presidente del Club, en presencia de la concejala de Deportes, Gema Cañones.

Las actividades que va a regular el Club Deportivo PadelQuer en desarrollo del convenio son la puesta en marcha de un ranking de juego, en las categorías masculina, femenina y mixta que garantice la práctica del pádel durante la temporada a sus socios. Además, van a gestionar, al menos, dos torneos durante la temporada, como vienen haciendo en los últimos años, así como también colaborarán en todos aquellos que organice el Ayuntamiento.

Además, PadelQuer propondrá jornadas Ínter clubs con entidades ubicadas en la zona, jornadas de puertas abiertas del club y cualquier otra que proponga el Ayuntamiento para promoción de Quer y del deporte, y apoyarán la presencia de los jugadores seteros en torneos de localidades cercanas mediante la adecuada indumentaria que les identifique como pertenecientes a la localidad de Quer.

Por último, PadelQuer apoyará la imagen de marca del municipio de Quer con las acciones publicitarias y de marketing que el Ayuntamiento considere necesarias, siempre encaminadas a la promoción del deporte y la vida en Quer. Por su parte, el Ayuntamiento de Quer se compromete a permitir el uso de un local dentro de las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo La Dehesa de Quer al Club Deportivo Padelquer, autoriza al Club Deportivo PadelQuer la colocación de publicidad en el Complejo Deportivo, bajo supervisión municipal, autoriza al Club Deportivo PadelQuer el uso de las instalaciones del complejo deportivo "La Dehesa" para el desarrollo de eventos de carácter deportivo o social promovidos por el Club Deportivo de Pádel de Quer y autoriza al Club Deportivo PadelQuer el uso de las instalaciones del complejo deportivo "La Dehesa" para la impartición de acciones formativas (impartición de clases de pádel fundamentalmente) de los jugadores, socios o no socios, tanto para adultos como infantiles, como promoción del deporte en Quer.

“Agradecemos la labor de promoción del deporte de la raqueta que el Club de Pádel viene llevando a cabo en los últimos años. Los socios están contentos, y, pese a las dificultades que se han experimentado este año por motivo de la pandemia, estamos muy ilusionados con la posibilidad de retomar las actividades en 2021”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer. Por su parte, Román Celada se expresa en el mismo sentido: “Se trata de un convenio fructífero para ambas partes, y que favorece la promoción del deporte en Quer. Estamos muy contentos de volverlo a suscribir y esperamos que la temporada 2021 podamos recuperar la normalidad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0778 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021