El Ayuntamiento de Trillo inaugura este sábado tres pistas de pádel y una de skatepark
08/03/2011 - 17:40
A lo largo de todo el fin de semana y para que los trillanos puedan disfrutar de este nuevo complejo deportivo y de la competición, el Servicio Municipal de Deportes de Trillo ha organizado, con la colaboración de la empresa Padelside, el que va a ser el I Torneo de Padel de Trillo en categorías masculina y femenina en la modalidad de dobles. La competición se disputará a lo largo de la tarde del sábado y en la mañana del domingo. Las semifinales y final de ambas categorías se jugarán el domingo por la tarde. Los premios para la pareja campeona y subcampeona en ambas categorías serán dos palas de pádel valoradas en 380 euros para los primeros, y dos palas de pádel valoradas en 250 euros para los segundos. En la final de consolación la pareja ganadora de cada categoría recibirá material deportivo por valor de 100 euros.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta primera hora del viernes 11/03. Las inscripciones pueden formalizarse en el Polideportivo de la Virgen del Campo de Trillo por e-mail padelside@padelside.com o bien telefónicamente en el 699 318 842.
Las obras
Las tres pistas de pádel han sido construidas con materiales de última generación. Disponen de separaciones y paredes laterales rematadas con polipropileno transparente, un aparcamiento con capacidad para 25 vehículos, además de la pista de skatepark. Los nuevos servicios municipales destinados a la práctica deportiva ocupan una superficie total de 2500 metros cuadrados.
La ejecución del proyecto fue adjudicada a Rayet Rehabilitación SL y le ha costado 320.000 euros al Ayuntamiento de Trillo.
De forma previa, la materialización de esta ampliación necesitó el desterramiento de una parte del talud que ahora, ya nivelado, se ha convertido en la superficie de las nuevas instalaciones deportivas trillanas, así como también la construcción de un muro de contención de tierras. El proyecto del muro incluyó un almacén municipal de 100 metros cuadrados que alberga el utillaje y materiales de mantenimiento de la piscina municipal. En este caso la empresa encargada de ejecutar la construcción del muro fue la local ASYCAR S.A. Su construcción le ha costado 155.000 euros al Consistorio trillano.