10/07/2020 / 11:43
Raquel López


Imagenes

El Ayuntamiento de Trillo presenta la campaña de concienciación “CODO con CODO”

El municipio presenta todas las medidas adoptadas que lo confieren como un espacio seguro


El acalde de Trillo, Jorge Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña de concienciación “CODO con CODO” con la que también quieren fomentar el desarrollo local.

El edil ha explicado el doble significado del nombre del proyecto. Por un lado, alude al trabajo en equipo de toda la ciudadanía en general, que ha sido fundamental para superar la crisis ocasionada por el Covid-19 en los últimos meses. Mientras que en su sentido más metafórico, evoca a la distancia de seguridad que se crea entre dos personas cuando chocan sus codos.

No se trata de una campaña turística al uso dadas las circunstancias, pero si quieren que todo aquel que quiera visitar el municipio pueda hacerlo sintiéndose seguro y sabiendo que se están cumpliendo las correspondientes medidas de higiene y distancia social. Para ello han dispuesto en los espacios más transitados, como el Ayuntamiento, bares y tiendas, unas pegatinas en el suelo, que marcan la distancia que hay que mantener. 

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Trillo recuerdan que el Balneario Carlos III y el Complejo Turístico El Colvillo reabrió sus puertas el 26 de junio, y la piscina local desde el 1 de julio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0816 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020