15/06/2022 / 16:04
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre abre una bolsa de trabajo de monitores para campamentos urbanos


El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a abrir una bolsa de trabajo de monitores/as para campamentos urbanos. La contratación será de carácter temporal mediante proceso de con-curso de méritos, con una jornada de trabajo de 25 horas semanales (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Las bases íntegras se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy miércoles 15 de junio. Asimismo, se pueden encontrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/board). 

El objeto de las bases es la selección y contratación de monitor/a de campamentos urbanos de Villanueva de la Torre, mediante proceso de concurso de méritos en régimen laboral temporal por circunstancias de la producción. Las funciones serían las de impartir cursos, talleres y jue-gos sobre actividades manuales, lúdicas, escénicas, pedagógicas…; y cuantas otras estén rela-cionadas con su puesto de trabajo y le sean encomendadas. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con una retribución mensual asimilada a un puesto C2 de la Corporación en 12 pagas. 

 

Titulaciones requeridas 

Los requisitos íntegros se pueden consultar en las bases. Entre ellos destaca el estar en pose-sión de cualquiera de estas titulaciones: monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, técnico/a en Activi-dades Físico-Deportivas en el medio natural, técnico/a superior en Educación Infantil, técnico/a superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, técnico/a superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, técnico/a superior en Integración Social, técnico/a en Animación Sociocultural, Diplomatura/Grado en Magisterio, Licenciatura/Grado de Pedago-gía/Psicología/Psicopedagogía, o Licenciado/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el De-porte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6638 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022