30/09/2022 / 15:04
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera apoya a los clubes de la localidad

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, de la mano de su alcalde, Lucas Castillo, firmaba este mes de septiembre los convenios de colaboración con los clubes deportivos de la localidad.


Los clubes beneficiados con estas últimas firmas han sido el Club Deportivo Yunquera, el PLG Yunquera Fútbol Sala y Los Barrileros Fútbol Sala. Anteriormente, ya había firmado su convenio el CDE Basket Yunquera en el mes de febrero.

El objetivo principal de la firma de estos convenios es el de promocionar la práctica deportiva en el municipio, colaborando directamente con este tipo de iniciativas.

De esta manera, además de una aportación económica directa, estos convenios también implican la cesión de las infraestructuras municipales necesarias para el desarrollo de la actividad de cada club. Igualmente, cualquier socio o jugador de estos clubes tendrá un descuento del 50% para la compra del abono de temporada o de 20 baños en la piscina municipal.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8513 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022